Saturday, November 11, 2017

Cómo elegir la mejor grabadora de pantalla

Los programas de software de grabadora de pantalla se han vuelto muy populares hoy en día debido a las características que ofrecen. Puede capturar pantallas en forma de videos e imágenes, alterar las capturas de pantalla, guardar sus grabaciones en el formato deseado y luego compartirlas en la web directamente. Dada la amplia gama de programas de software de grabador de pantalla en el mercado, siempre debe sopesar cuidadosamente sus opciones antes de conformarse con ninguna. Tenga en cuenta los siguientes factores clave cuando haga su elección.

Capacidades de grabación

Esto se refiere a la cantidad de pantalla que puede grabar a la vez. Puede haber instancias en las que no desee grabar toda la pantalla, pero solo partes seleccionadas de ella. Los programas de software de grabadora de pantalla ofrecen diferentes posibilidades, como captura de pantalla completa, captura de video, captura de ventana y captura de región. Los programas avanzados también ofrecen captura controlada por temporizador y opciones de captura de desplazamiento. Cuando elige un programa de software con capacidades de captura tan variadas, puede centrar sus videos en un tema o actividad en particular, haciéndolos más relevantes. Sin embargo, asegúrese de elegir en función de sus necesidades.

Capacidades de edición

Hay dos tipos principales de programas de software de grabadora de pantalla. El primero solo graba su pantalla en formato de video que puede compartir con otros. El segundo te permite editar lo que has grabado para crear videos de mejor calidad. Las capacidades de edición que puede disfrutar incluyen resaltar áreas seleccionadas, agregar formas e imágenes e insertar texto y anotaciones. También ofrecen una opción para guardar la grabación en una variedad de formatos. Si el software no integra tales capacidades de edición, tendrá que usar software de edición adicional que trae problemas de compatibilidad y costo.

Caracteristicas

Cada programa de software de grabador de pantalla tiene un conjunto de características únicas. Muchas funciones no necesariamente hacen que un software sea bueno o uno que se debe comprar. Lo que debe hacer es comprar uno con características que se adapten a sus necesidades. Las características que puede buscar incluyen grabación de audio junto con video, la capacidad de personalizar teclas de acceso rápido, una función de compartir a granel, la capacidad de importar audio de otros videos en su escritorio o de Internet, un visor de imágenes claro, formatos avanzados de grabación de video como Flash, integración directa con sitios web para compartir videos y la función para crear archivos zip arrastrando y soltando archivos. Elija solo las características que usará para evitar gastos innecesarios y complejidad.

Gratis vs. Pagado

Al elegir un programa de software de grabación de pantalla, también debe elegir entre las versiones paga y gratuita. Las versiones gratuitas son lo suficientemente buenas. Sin embargo, pueden carecer de las características avanzadas que se encuentran en un software propietario. No obstante, si haces tu investigación bien, puedes encontrar uno que sea lo suficientemente bueno.

Facilidad de uso

Uno de los objetivos en la creación de un programa de software de grabación de pantalla es permitir a los plebeyos, aquellos que no saben mucho de la tecnología, crear contenido multimedia interesante sin la ayuda de profesionales. Una interfaz demasiado complicada derrota este mismo propósito. Por lo tanto, debería ser extremadamente fácil de usar. También debe ser adaptable, es decir, debe ser capaz de hacerlo parte de su configuración existente sin problemas.

Almacenamiento en linea

El almacenamiento en línea es una característica importante a tener en cuenta dado que deseará integrarlo en su flujo de trabajo. Una versión gratuita definitivamente restringirá la cantidad de almacenamiento que ofrece. Sin embargo, siempre puede ampliar actualizando su cuenta. Además, asegúrese de tener acceso a su historial de captura.

No comments:

Post a Comment

Vea la televisión de forma gratuita con estas 5 aplicaciones de Android

¿Cortar el cable? Necesitas estas aplicaciones Casi todas las redes de TV tienen su propia aplicación de Android hoy en día, pero muchos...